NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy ya está disponible para apretar a Marcelo

El francés completó en la mañana del jueves su segunda sesión completa con el grupo y entrará en la convocatoria para el partido ante el Valladolid.

MadridActualizado a
Mendy ya está disponible para apretar a Marcelo

Estaba siendo un inicio de temporada muy gris porque en el primer encuentro oficial de la temporada, ante el Celta, no había ninguna cara nueva en el once. Luego, eso sí, Jovic entró unos minutos en el campo. Ahora parece que la suerte está cambiando para Zidane. Tiene disponible una vez más al delantero serbio para el encuentro del sábado ante el Valladolid, aunque no parece que vaya a ser titular, también a Militao, y por fin ha recuperado a Mendy, que realizó por segundo día consecutivo, en la mañana del miércoles, la sesión completa junto a sus compañeros. Por sorpresa, esta sesión fue en el Bernabéu. Marcelo ya tiene quien le apriete en el puesto.

El 25 de julio, en plena gira por EE UU, el Madrid anunció en un parte oficial que el lateral francés que fue petición expresa de Zidane caía lesionado en el recto del muslo derecho. Casi un mes después, está listo para reaparecer. En lo poco que jugó en la pretemporada dejó buenas sensaciones: una parte ante el Bayern (como suplente) y otra ante el Arsenal (como titular). Después se perdió los encuentros ante Atlético, Tottenham, Fenerbahçe, Salzburgo, Roma y el primero oficial ante el Celta. Frente al Valladolid podría disputar sus primeros minutos oficiales.

Zidane tomó una decisión extraña al permitir que Reguilón saliera cedido de la entidad. El canterano, que terminó mucho mejor que Marcelo la pasada campaña, está demostrando en el Sevilla que es un lateral de garantías. Mendy vino al Madrid por 48 millones de euros, pero su aterrizaje ha coincidido con la vuelta al mejor momento de forma de Marcelo, que brilló en las dos pruebas con el 3-5-2 que dispuso Zidane y en el primer partido oficial ante el Celta. Ahora, el brasileño no se podrá despistar.