NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Carlos Soler se marcha de Paterna en muletas y es seria duda para Balaídos

El valenciano se tuvo que retirar ayer de la sesión y hoy se le han realizado pruebas para saber el alcance de la lesión.

Actualizado a
La plantilla se ejercita en la Ciudad Deportiva de Paterna sin Carlos Soler.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sigue el trabajo diario para los futbolistas del Valencia, quienes ya preparan a conciencia el duelo frente al Celta de Vigo el próximo sábado en Balaidos. En la sesión matutina de entrenamiento el equipo se ha ejercitado en el gimnasio y posteriormente sobre el verde como ya hicieron ayer.

Carlos Soler no ha entrenado hoy pese a que sí lo hizo en la tarde de ayer, debido a una lesión de tobillo de la que ha sido sometido a pruebas a lo largo de la mañana y sobre la que el club todavía no conoce el alcance, pero tendrá complicado estar en la lista de convocados de Marcelino mañana. El futbolista ha abandonado Paterna en muletas y ha sido su representante quien le ha recogido ante la imposibilidad de este de conducir.

Además ha vuelto a ausentarse Álvaro Medrán, que sigue con molestias en la espalda y que está buscando equipo, ya que no entra en los planes de Marcelino.

Por su parte, ha destacado también que Coquelin se ha entrenado con un vendaje alrededor del muslo izquierdo. El francés, que jugó el encuentro ante la Real Sociedad al completo (salvo el minuto que se perdió por su expulsión), no estará en Balaidos por sanción y tendrá tiempo para recuperarse de dichas molestias.

Rodrigo continúa entrenando a las órdenes de Marcelino con aparente normalidad, pese a que Anil Murthy confirmó hace dos días que apurarán hasta última hora de mercado si hace falta para venderlo. El equipo vuelve a entrenar mañana a las 9:30 y posteriormente comparecerá Marcelino García Toral ante los medios de comunicación.

.