NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano: "Messi me ha hecho mejor jugador y yo a él también"

TVI ha emitido la segunda parte de la entrevista con el portugués, en la que ha hablado de su relación con la estrella del Barcelona: "Tengo un excelente trato con él".

Actualizado a
Cristiano habló de su rivalidad con Messi en la entrevista en tvi.
Alejandro GarcíaDIARIO AS

Cristiano Ronaldo ha hablado de su relación con Leo Messi en la segunda parte de la entrevista emitida por TVI. El futbolista portugués ha confirmado que mantienen un excelente trato profesional y cómo ha afectado su rivalidad sobre el terreno de juego en su crecimiento con el paso de los años. También ha hablado de su vida familiar y ha aconsejado a Joao Félix para que triunfe en LaLiga Santander:

Trato con Messi: "No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la Liga española. Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el fútbol. Tengo una excelente relación profesional con él".

¿Se ha ido a cenar con Messi?: "No, pero ¿por qué no es un futuro? No tendría ningún problema, él es argentino y mi esposa también".

Su futuro con la Selección: "No me cierro puertas. Mientras tenga fuerza y motivación iré siempre con Portugal. Simplemente los dejaré ir cuando no me quieran (ríe). ¿El Mundial de Qatar? Honestamente no lo descarto. Creo que puede suceder".

Los mejores momentos con Portugal: "He disfrutado mucho con la Selección. Posiblemente los últimos cinco años han sido en los que más. No me preguntes por qué, pero me encanta jugar para mi país".

¿Se retirará en su país?: "A menudo voy a Portugal, especialmente a Lisboa y Madeira. Es un país donde quiero vivir y no tengo dudas de que mi familia y yo viviremos en Portugal dentro de unos años".

Joao Félix: "Creo mucho en él. Es un jugador excelente con un gran potencial, aunque todavía tiene mucho por evolucionar. Tanto él como Bernardo, aunque ya es más maduro. No tengo dudas de que triunfarán".

¿Qué tiene que hacer para triunfar?: "Es una liga diferente y más difícil, con gente diferente. Tiene que tener preparación mental para soportar todas las críticas que le llegarán".