NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

C.D. BREA 4-2 REAL ZARAGOZA

Un Zaragoza sin puntería hace aguas en Brea

Mala imagen del equipo de Víctor Fernández, que no fue contundente en ninguna de las dos áreas y cayó derrotado ante un Tercera. Buen partido de Álex Blanco.

Actualizado a
Un Zaragoza sin puntería hace aguas en Brea

El Real Zaragoza, sin ninguno de sus titulares frente al Tenerife, ha caído derrotado en Brea ante un rival de Tercera División en una tarde para olvidar para el equipo de Víctor Fernández, que ofreció una mala imagen y no fue contundente en ninguna de las dos áreas, ya que en ataque pecó de falta de puntería y en defensa hizo aguas en cada ataque del conjunto local. James, que se perdió la primera jornada por un proceso gástrico, jugó la primera parte, Bikoro probó veinte minutos como central y Álex Blanco completó un buen encuentro.

Papu tuvo en sus botas la primera ocasión del choque, pero Unai envió a córner. No perdonó Miguel Guillén, que cabeceó al fondo de la red un centro medido de Pablo Moreno. Diez minutos después llegó el empate del Zaragoza en una jugada en la que Bikoro filtró un pase entre líneas a Linares y el delantero aragonés no perdonó. Tras la reanudación, Ahmed, jugador del Deportivo Aragón, pudo poner por delante al Zaragoza, pero su disparo, con todo a favor, se marchó alto. Álex Blanco tampoco pudo batir a Jonathan y Linares estrelló un balón en el palo, mientras que Emilio culminaba una gran jugada de Raúl Rubio para volver a poner por delante al Brea.

Un Zaragoza sin puntería hace aguas en Brea
CD Brea
  • España

El Zaragoza fue a por el empate y tras dos ocasiones de Álex Blanco y Papu, el primero de ellos puso el broche a su buen partido con un gol desde la frontal del área. El Brea, lejos de arrugarse, volvió a golpear por medio de Jorge Pérez, al que Jesús Álvarez derribó dentro del área. Veintemilla transformó el penalti y el Zaragoza, por medio de Álex Blanco, Papu, Baselga y Ahmed, tuvo ocasiones clarísimas para empatar, pero Raúl Rubio, también de penalti, sentenció el partido.