NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Michael Santos se va al Copenhague y el Getafe espera a N’Diaye

Michael Santos ya no es jugador del Málaga. Se va al Copenhague. Además se espera que la cesión de N’Diaye al Getafe se haga oficial.

Actualizado a
13/01/17 MALAGA CF
 MICHAEL SANTOS
 ENTREVISTA
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial el traspaso de Michael Santos al Copenhague de Dinamarca por una cantidad cercana a los dos millones de euros. El uruguayo llegó al Málaga en la temporada 2014-15 procedente del River Plate de Montevideo por 4,5 millones de euros. En el mismo lote llegaron los también uruguayos Fede Ricca y Chory Castro. A pesar de sus buenas intenciones, Santos no ha tenido fortuna en La Rosaleda por lo que tuvo que ser cedido en dos ocasiones, una al Sporting, donde anotó 17 goles y la otra al Leganés donde pasó con más pena que gloria.

Hace unos días se dio por cerrado su pase al Rayo, pero Al Thani detuvo la operación cuando el delantero iba en AVE camino de Madrid.

Ahora se espera la oficialidad de la cesión de N’Diaye al Getafe. El senegalés está cedido por el Villarreal y su salario, 1,5 millones de euros neto, es inasumible en la nueva realidad del club. Tiene contrato con el Villarreal hasta 2021 pero el Málaga tiene una opción de compra obligatoria para el siguiente curso por seos millones de euro

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario