NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Manuel Vizcaíno: "No vamos a regalar a Brian"

El primer plantel amarillo visitó a la Patrona y al Regidor Perpetuo de la Ciudad de Cádiz. Manuel Vizcaíno atendió a los medios.

Actualizado a
Ofrenda floral del Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

Como viene siendo tradicional, el Cádiz hizo una ofrenda floral a la Patrona de la Ciudad, la Virgen del Rosario, y al Regidor Perpetuo, Jesús Nazareno, en las Iglesias de Santo Domingo y Santa María respectivamente. Plantilla, cuerpo técnico y directiva al completo se dieron cita en estos templos del corazón gaditano para pedirle los mejores deseos de cara al año que viene. El Padre Pascual Saturio y el reverendo Padre Aquiles López, respectivamente, recibió a la expedición cadista.

Manuel Vizcaíno, presidente cadista, se encargó de hacer una petición tanto a la Patrona como el Regidor. Más allá de regresar pronto con el Cádiz, el máximo mandatario dedicó su oración a los “niños, que no tienen culpa de nada”. Sobre todo, a todos aquellos que sufren el drama de huir de su país jugándose la vida en el Mediterráneo. Con una oración, ambas visitas culminaron en la ofrenda floral.

Una vez finalizados los actos, Manuel Vizcaíno atendió a los medios de comunicación en la puerta de la Iglesia de Santa María. “Parecería una prepotencia, pero hemos ido combinando entradas con salidas. Estamos cerca de lo que queremos, habrá movimientos de última hora, pero hemos sabido manejar más o menos un mercado muy complicado. No siendo el club que más presupuesto tiene tenemos que estar agazapados a que los movimientos nos lleven a un final más tardío que otros, pero no por ello menos interesantes”, explicaba el presidente cadista.

El caso de Brian. “Sigue siendo a la hora que es jugador del Cádiz, está en negociaciones con un equipo, esperemos que vayan a buen puerto. Nosotros no vamos a regalar a Brian. Primero porque sería una irresponsabilidad por mi parte y por otro porque es un jugador que entendemos tiene un valor en el mercado. No vamos a ponerle trabas a su salida y ahí estamos”.

El club quiere tener 22 jugadores en plantilla. “Estamos intentando la salida de Brian y quizás Dejan Lekic, que está en conversaciones. Las incorporaciones que nos queda por hacer serían ese extremo y ese delantero a priori, a no ser que haya otro movimiento extraño en otra posición”.

Consulta el especial realizado por AS sobre el Cádiz.