NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aridane y Brandon se enzarzan en el entrenamiento

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, quien no tolera este tipo de actitudes, los mandó a los dos al vestuario antes de acabar la sesión.

Actualizado a
Entrenamiento de Osasuna
Osasuna

Todo transcurría con normalidad en el entrenamiento de esta mañana. Los rojillos jugaban un partidillo y en una disputa de balón, Aridane y Brandon se enzarzaron. Rápidamente sus compañeros acudieron a poner paz y Jagoba Arrasate, quien no tolera este tipo de actitudes, los mandó a los dos al vestuario. Allí acudió también el secretario técnico, 'Cata', para mediar.

Tras el entrenamiento quedó claro que sólo se trato de un calentón. Ambos compartían la misma foto, juntos y abrazados, en redes sociales. Brandon acompañaba la foto con la frase "Con mi hermanito todo bien!!", mientras que Aridane escribía "Con mi hermano todo perfecto, cosas que pasan en el fútbol. Te quiero mi rubio".

Moncayola: "Sería un sueño tener minutos en El Sadar"

Jon Moncayola hizo una buena pretemporada con el primer equipo y Jagoba Arrasate no tuvo reparo en que fuera titular en el primer partido de Liga, ante el Leganés. Pese a su juventud y ser su debut en Primera, el jugador rojillo demostró al míster que puede confiar en él. El navarro dejaba claro que ha cumplido un sueño: "Es un sueño cumplido para un chaval que lleva aquí toda la vida. He pasado por todas las categorías y llegar al primer equipo y encima hacerlo en Primera División y con una victoria, qué más se puede pedir".

El joven ya fue convocado la pasada temporada para algún partido en El Sadar y admite que disponer de unos minutos ante el Eibar, sería más que un sueño: "El año pasado, los días que estuve convocado en El Sadar, vi que se respira un ambiente diferente, una tensión y un buen rollo muy bonito. Sería un sueño tener unos minutos en El Sadar. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea".

Consulta el especial realizado por AS sobre Osasuna.