NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann contesta a una supuesta preocupación por el posible fichaje de Neymar

El delantero se hizo eco de una información publicada por RMC Sport en la que se aseguraba que el francés estaría inquieto por la llegada del crack del PSG.

Actualizado a
BILBAO, SPAIN - AUGUST 16: Antoine Griezmann of FC Barcelona reacts during the Liga match between Athletic Club and FC Barcelona at San Mames Stadium on August 16, 2019 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El caso Neymar ha llevado consigo un montón de nombres: Coutinho, Semedo, Vidal y ahora... Griezmann. Según RMC Sport, el principito estaría preocupado por una posible llegada de Neymar a Can Barça. La publicación francesa asegura que el delantero está inquieto por sus minutos de juego en caso de que el brasileño regrese a la ciudad condal y habría reconocido a sus más allegados este hecho.

Sin embargo, no tardó en reaccionar Griezmann, que a través de su cuenta personal de Twitter ha querido salir al paso de estas informaciones contestando al medio con un cierto tono de ironía: "Euh... ¿Como lo sabéis?", espetó el galo.