NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis bromea con Donald Trump sobre Groenlandia

"Si alguien tiene derecho a reclamar Greenland (Tierra Verde, en inglés) somos nosotros". Luego aclara a los daneses que se trata de una "broma muy mala".

Actualizado a
Donald Trump.
SCOTT OLSONAFP

El Betis bromeó en las redes sociales con el mismísimo Donald Trump, al que avisó de que si alguien tiene derecho a reclamar Groenlandia (Greenland, Tierra Verde en inglés), ése es el club de Heliópolis debido a sus colores. El club verdiblanco lo hizo a través de su cuenta de Twitter en inglés.

Posteriormente, el Twitter heliopolitano aclaró a la cuenta oficial de la Primera Ministra de Dinamarca, país del que forma parte Groenlandia, que se trataba solamente de una (muy mala) broma.

En realidad, Trump no "reclama" Groenlandia, sino que pretende que el país nórdico le venda la isla para aprovechar su sitio estratégico y sus extraordinarios recursos naturales. El deseo del presidente de Estados Unidos ha causado un gran estupor en la comunidad internacional, tanto que se ha cancelado el viaje oficial que tenía previsto a Copenhague estos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario