NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ofrecen a Bruno Fernandes al Real Madrid: su precio, 70M€

El Sporting de Portugal busca comprador para su estrella. El club portugués, tras rechazar una oferta del Tottenham de 60 millones, ha ofrecido al jugador al Madrid a través de Jorge Mendes.

Actualizado a
Ofrecen a Bruno Fernandes al Real Madrid: su precio, 70M€

El Sporting de Portugal quiere traspasar a Bruno Fernandes y ha contactado con el Madrid para ofrecerlo. El club portugués pretende ingresar 70 millones de euros por su gran estrella y ha encargado a Jorge Mendes la operación. Tras frustrarse las negociaciones con el Manchester United y el Tottenham por no llegar a la cantidad marcada por el equipo de Alvalade, los dirigentes lisboetas han recurrido a Mendes para que busque ofertas que colmen las pretensiones del Sporting de Portugal. 

Uno de los clubes con los que ha contactado el Sporting de Portugal, a través del reputado agente, es el Real Madrid. El club blanco ya ha sido informado de que Bruno Fernandes está en el mercado y que su precio es de 70 millones. Dicho precio es innegociable, como pudieron comprobar los dirigentes del Tottenham, que pusieron sobre la mesa 60 millones de euros.

Bruno Fernandes marcó 32 goles en 53 partidos la temporada pasada y se erigió en el centrocampista que más goles marcó en cualquiera de las grandes ligas europeas. El Madrid tiene muy buenos informes sobre él, pero en estos momentos Neymar y Pogba se encuentran por delante del portugués en las preferencias de los dirigentes blancos. Así que su hipotética llegada al Bernabéu dependerá de lo que ocurra en las otras negociaciones.