Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:37.317

V. Bottas

Mercedes

2 a 1:37.565

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:38.014

Charles Leclerc

Ferrari

7 a 1:38.882

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

BARCELONA

¡Messi, al rescate!

El crack por fin reapareció esta tarde con el grupo tras haber estado más de dos semanas ausente por culpa de una lesión en el sóleo.

Dieciséis días en total. Este es el tiempo que ha estado Leo Messi fuera de la dinámica de trabajo con el grupo por culpa de una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en su primer día de entrenamiento de la pretemporada. Desde ese fatídico 5 de agosto han pasado muchas cosas en el Barcelona y no todas buenas: el equipo perdió en el estreno de Liga ante el Athletic (1-0), Luis Suárez y Dembélé abandonaron San Mamés lesionados y Neymar sigue sin venir.

En todo caso, todas estas desventuras son pasajeras para el aficionado ante la noticia confirmada por el diario AS del regreso de Leo Messi. El jugador argentino se reincorporó a los entrenamientos con el grupo en la sesión de la tarde. El objetivo prioritario es que el capitán pueda estar ante el Betis el próximo domingo en el Camp Nou. Todas las sensaciones que transmiten desde el vestuario son positivas respecto a su recuperación, por lo que en principio no habrá problema para que el delantero reciba el alta en los próximos días y entre en la convocatoria.

De hecho, Messi tiene por delante tres entrenamientos: el vespertino del miércoles y los del viernes y sábado, ya que el jueves hay planificado día de fiesta. En todo caso, las fuentes consultadas por este diario nos aseguran que el capitán regresa al equipo en un estado óptimo físico -no hay que olvidar que no viajó a la gira americana-, por lo que necesitará poco tiempo para alcanzar el mismo nivel de rodaje que sus compañeros.

Valverde, con el regreso de Messi a escena, podrá dibujar un tridente ofensivo con garantías ante el Betis con Messi, Griezmann y Rafinha, y con el delantero del filial, Carlos Pérez, en la recámara.

No hay duda de que la vuelta de Leo marcará la agenda del día en Can Barça. Que el mejor jugador del mundo llame a la puerta es la mejor noticia que puede recibir una afición que anda algo traspuesta tras la decepción de la derrota en el estreno de LaLiga y las calabazas sistemáticas del PSG a las ofertas del Barcelona por Neymar.