Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Real Madrid

Zidane empieza a cambiar su opinión sobre James

El técnico francés está encantado con la actitud y el nivel que el colombiano está mostrando en los entrenamientos, aunque esto no garantiza aún que se vaya a quedar en el equipo.

Hace unas semanas, parecía que la salida de James del Madrid este verano era cuestión de tiempo. Sin embargo, la goleada sufrida por el equipo blanco ante el Atlético por 3-7 en pretemporada provocó que el club le quitara el cartel de transferible, a pesar de que Zidane no le quería en el equipo. Han pasado los días y hasta el propio Zizou ha empezado a cambiar su opinión sobre el colombiano. La actitud y el nivel que está mostrando James en los entrenamientos han hecho que el técnico francés le haya comunicado al club que está muy contento con el cafetero. Una muestra de ello es que le incluyó en la lista para el estreno liguero ante el Celta y tenía pensado darle minutos en Balaídos, pero la expulsión de Modric trastocó sus planes. Zidane valora ahora la posibilidad de recompensar el trabajo de James haciéndole 'debutar' el próximo domingo frente al Valladolid.

Otro ejemplo de que la situación de James en el Madrid ha cambiado, se puede comprobar viendo los últimos vídeos de los entrenamientos que ha publicado el departamento de comunicación del club. En ellos, el colombiano es uno de los jugadores con más protagonismo, cuando hace semanas apenas aparecía en un segundo plano.

A pesar de todo ello, la continuidad de James no está garantiza, puesto que dependerá de si finalmente el Madrid ficha a Neymar, Pogba, Bruno Fernandes... En el caso de que el club blanco cierre el mercado realizando alguno de esos millonarios fichajes, entonces se vería en la necesidad de desprenderse de futbolistas, y James podría ser uno de ellos. A la espera de lo que pueda ocurrir en los próximos días, James ha vuelto a Madrid con ganas de convencer a Zidane y lo está logrando.