NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kubo ya conoce su futuro: jugará en el Mallorca, según Jugones

El japonés contaba con varias ofertas, pero se ha decantado por la del conjunto bermellón. El Valladolid también se había interesado en él. Saldrá cedido.

Actualizado a
Kubo ya conoce su futuro: jugará en el Mallorca, según Jugones

Takefusa Kubo jugará cedido en el Mallorca. Así lo ha anunciado José Luis Sánchez en Jugones, contando que tenía sobre la mesa varias ofertas y que, entre todas ellas, se ha decantado por la del equipo bermellón para jugar la próxima temporada en Primera División. De este modo, Raúl se queda sin uno de sus baluartes en el objetivo de subir al Castilla a LaLiga SmartBank.

El atacante japonés, tal y como había informado también Jugones, estuvo muy cerca de recalar en el Real Valladolid. Finalmente, se ha acordado que el Mallorca sea su destino, donde presumiblemente estará una temporada cedido. Así, el Madrid cambia de política con respecto a la que ha seguido con Rodrygo y Vinicius. El primero se quedará, salvo sorpresa de última hora, en el filial y 'Vini' estuvo varios meses con el Castilla y acabó subiendo con el primer equipo en su año de estreno.

Kubo ha sido una de las sensaciones de la pretemporada por su desparpajo y técnica en conducción. Sin embargo, no ha llegado a entrar en los planes de Zidane, que le dejó fuera de las últimas listas para que se rodara junto a sus compañeros del Castilla. El futbolista ha llegado al Madrid este mismo verano, pero la expectación en torno a su figura es alta y cada uno de sus pasos se sigue muy de cerca