NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

El Atlético-Madrid, el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas

El primer derbi de Liga entre colchoneros y madridistas se jugará en el Wanda Metropolitano el próximo 28 de septiembre. No habrá fútbol los lunes.

Actualizado a
El Atlético-Madrid, el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas
DIARIO AS

Ya hay fecha para el primer derbi de la capital. Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras el próximo 28 de septiembre en el Wanda Metropolitano a las 21:00, partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. En la misma jornada, el Barcelona visitará el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe el mismo día a las 16:00.

También hay horarios para las jornadas 5 y 6 de la Liga. En la quinta, Atlético de Madrid y Barcelona juegan el sábado 21 ante Celta de Vigo (18:30) y Granada (21:00), respectivamente, mientras que el equipo de Zidane lo hará el domingo 22 a las 21:00 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. De cara a la sexta (primera jornada entre semana), el conjunto azulgrana jugará ante el Villarreal el martes 24 a las 21:00 y el 25 lo harán Real Madrid (frente al Osasuna a las 21:00) y Atlético (ante el Mallorca a las 19:00 horas).

Los lunes, como en las tres primeras jornadas del campeonato liguero, no habría fútbol. El juez de Competición decretó que habrá fútbol los viernes, pero no los lunes. Por tanto, la quinta, sexta y séptima jornada sigue el mismo patrón que las cuatro primeras.

Estos son todos los horarios para la quinta, sexta y séptima jornada de LaLiga Santander:

Quinta jornada

Sexta Jornada

Séptima Jornada