NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz, ausente en una sesión en Lezama con Ibai e Iñigo

Lekue y Córdoba siguen de baja de cara a la segunda jornada, ante el Getafe. El delantero vive su gran semana tras el golazo de chilena al Barcelona en el estreno de Liga.

Actualizado a
Aduriz, ayer con Garitano
JUAN FLORDIARIO AS

Garitano va recuperendo efectivos. Ibai Gómez ya trabajó ayer con normalidad con el grupo tras superar las consecuencias de un golpe en el gemelo, que le mantuvo de baja en el estreno ante el Barcelona, y podría ser citado el sábado ante el Getafe. Además,Iñigo Martínez sigue dando pasos en su recuperación y tras ejercitarse ayer en gran parte de la sesión con el grupo, hoy ha iniciado la sesión a puerta cerrada con sus compañeros. Por lo tanto, Lekue y Córdoba con las únicas ausencias confirmadas.

Eso sí, en el trabajo de hoy no ha estado Aduriz, que ayer dialogó unos instantes con los técnicos por alguna molestia. El Athletic no ha comunicado ninguna lesión y habrá que estar atentos a las dos sesiones que quedan, ambas a puerta cerrada, antes de comparecer en el Coliseum.

Aduriz está ante su gran semana, después de un gol de chilena en el último instante ante el Barcelona, a pase de Capa. Está ante su última campaña en el fútbol profesional y se ha propuesto entrar entre los cinco máximos artilleros de la historia del Athletic.