NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos se recupera y apunta al once sevillista en Granada

'Overbooking' positivo para Lopetegui: Nolito, Bryan Gil, Pozo, Rony Lopes, Munir y el argentino, bazas para los flancos del ataque.

Actualizado a
Ocampos, en una sesión con el Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Lucas Ocampos fue la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla de esta mañana tras recuperarse de unas molestias en el pie que le obligaron a abandonar el duelo ante el Espanyol antes de tiempo el pasado domingo. El argentino ya se ejercita con normalidad y pone en apuros la decisión de Julen Lopetegui sobre su ataque en Granada. El vasco tiene overbooking de piezas para las bandas ofensivas: Ocampos, Nolito, Munir, Pozo, Bryan Gil, Rony Lopes e incluso Dabbur optarían a tener un sitio acompañando al ariete.

El estreno liguero en Cornellá dejó buenas sensaciones en el Sevilla y Lopetegui no prevé demasiados cambios en su ataque, aunque sí cuenta con muchos futbolistas capaces de dar el relevo a los hipotéticos titulares. El último fichaje en llegar fue Rony Lopes, que tiene opciones de tomar protagonismo ya en esa banda derecha en la que Ocampos fue titular el domingo. Si el portugués entra en escena, el argentino podría cambiar de banda y tomar el puesto de Nolito en la zona izquierda. El sanluqueño, sin embargo, se reivindicó con un buen gol y mantiene su futuro en el aire ante la insistencia del Celta por hacerse con sus servicios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La competencia no cesa ahí en estos puestos ofensivos y a la espera de que Monchi pueda incorporar una pieza que compita con Luuk De Jong en punta, además de Dabbur. Los canteranos Pozo y Bryan Gil también quieren una oportunidad, aunque de momento el primero aspira a ser un posible recambio para Jesús Navas en el lateral diestro y el segundo espera su oportunidad para dotar de más velocidad al costado zurdo. Munir y el propio Dabbur también exponen su candidatura: tienen un perfil más ofensivo y también más peso en el área. Todo un escenario de posibilidades multiplicadas para Lopetegui.