NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El fallo le sale caro a Pogba: Rashford tirará los penaltis

El joven delantero será el elegido por Solskjaer según la prensa inglesa. Rashford no ha fallado un solo penalti en lo que lleva como profesional.

Actualizado a
El fallo le sale caro a Pogba: Rashford tirará los penaltis
OLI SCARFFAFP

El penalti fallado por Paul Pogba ante el Wolverhampton sigue trayendo cola. Después de que Rui Patricio atajara el disparo del francés y además, se intuyera que no había un lanzador designado, Solskjaer ha decidido dar carpetazo a la polémica designando a Marcus Rashford como lanzador principal de los red devils.

Según The Sun, Solskjaer criticó en el vestuario tanto a Pogba como a Rashford por no tener decidido de antemano quien tiraría el penalti y después, encargó al inglés lanzar desde los 11 metros a partir de ahora.

El inglés es un lanzador contrastado. Tanto en su última época como juvenil como en lo que va de su carrera profesional, Marcus Rashford nunca ha fallado un penalti. Como senior ha tirado cuatro: uno en los cuartos de final del Mundial ante Colombia y tres en partido, incluyendo el que le dio el pase al United ante el Paris Saint-Germain en la pasada Champions (su primer penalti en juego como profesional). Los otros dos los marcó en la Liga de Naciones y ante el Chelsea en la primera jornada de esta campaña.

El inglés sigue ganando peso para Solskjaer, que ya contó bastante con él desde su llegada. A sus órdenes superó los 2000 minutos la temporada pasada (27 partidos) en los que marcó nueve goles.

Tras el fallo de Pogba desde el punto de penalti y el correspondiente empate ante los Wolves, el Manchester United suma cuatro puntos en dos jornadas y marcha cuarto en la Premier League. El Liverpool y el Arsenal mandan en la tabla con seis.