Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

CRISTIANO RONALDO

"Cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100M€"

"Hoy en día, los precios son surrealistas. Es una locura. Uno ve centrales y porteros siendo transferidos por valores astronómicos", dijo en TVI.

"Cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100M€"
ISABELLA BONOTTO AFP

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la televisión portuguesa TVI donde repasó el mercado de fichajes y fue bastante crítico con él: "Hoy en día los precios son surrealistas".

"Dejando a un lado el caso de João Félix, ahora cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100 millones de euros. Esto es una locura. Uno ve centrales y porteros siendo transferidos por valores astronómicos. Pero, por otro lado, es bueno porque es señal de que el negocio del fútbol está vivo y con buena salud", aseguró.

Además, habló sobre la acusación de violación: "2018 fue probablemente el año más difícil para mí en lo personal. Cuando ponen en duda tu honor, duele mucho, porque tengo familia y un hijo que ya es consciente de todo. Pero una vez más se ha demostrado que mis amigos y familiares sabían que soy inocente".

Cristiano habló del momento de fichar por la Juventus. "Económicamente no necesito el fútbol para vivir bien. Viviré bien toda mi vida. El proyecto de la Juve me atrajo. Fue un reto. Había ganado en Inglaterra, España e iba a ganar también en Italia. Y logré otro récord al ganar la liga italiana. Me gustan los retos. Para mí, el Madrid ya era una zona de confort. Después de ganar 17 ó 18 títulos, las rutinas siempre eran las mismas. Quería un nuevo desafío, soy una persona que busca perfeccionarse en su trabajo", dijo.

Sobre la posibilidad de colgar las botas, Cristiano afirmó: "Puedo dejarlo el año que viene o jugar hasta que tenga 40 años. Quiero disfrutar el momento".