NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça anuncia a sus capitanas: Losada repite como primera

Alexia, que era la cuarta, pasa a ser la segunda, por delante de Marta Torrejón y Paños. Patri, por primera vez, será una de las opciones (la quinta) para lucir el brazalete.

Actualizado a
Las cinco capitanas del Barcelona Femenino: Paños, Putellas, Losada, Torrejón y Guijarro.
Barcelona Femenino

El Barça Femenino anunció este miércoles a sus cinco capitanas para la temporada 2019-20, después de que la plantilla eligiera por votación a sus candidatas. Vicky Losada será, al igual que en la pasada temporada, será la primera capitana del equipo azulgrana. 

Como novedad, Alexia Putellas pasa de ser la cuarta a ocupar el segundo lugar. Le siguen Marta Torrejón, Sandra Paños y Patricia Guijarro, que a pesar de su juventud podría lucir el brazalete de capitana si ninguna de las citadas anteriormente se encontrase sobre el verde.

El nuevo Barça está dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada. Con pleno de victorias, las azulgrana disputarán a partir de mañana la Copa Catalunya, en la que son las favoritas al título. Será el último compromiso del equipo catalán antes de ponerse a punto para su debut en la Primera Iberdrola frente al Tacon en el Mini Estadi.