NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Marcelo mostró su apoyo al Tacon en Valdebebas

El jugador brasileño asistió junto a su hijo al amistoso que disputaron las de David Aznar ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Actualizado a
Marcelo, jugador del Real Madrid, con su hijo en un partido del Tacon.

Marcelo no quiso perderse el primer partido del Tacon en Valdebebas. Las de David Aznar, que disputaron en la Ciudad Deportiva del Real Madrid un duelo atípico de entrenamiento ante el Eibar a principio de verano, afrontaron un test de nivel ante el Sevilla a falta de dos semanas y media para que la Primera Iberdrola de el pistoletazo de salida.

El lateral brasileño, que entrena con el Real Madrid cerca del campo donde se produjo el amistoso ante el cuadro hispalense, asistío junto a su hijo al partido. El futbolista blanco tuvo así un gesto de capitán, mostrando su apoyo al que será el futuro Real Madrid Femenino.

El Tacon sigue poniendo a punto su plantilla para su estreno en la máxima categoría femenina. El conjunto de David Aznar sólo ha ganado hasta ahora el partidillo de entrenamiento ante el Eibar (1-0). A pesar de que los resultados no han sido muy positivos, el equipo madrileño ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo por parte de los nuevos fichajes. Así, se espera que estos refuerzos se sigan adaptando al equipo para estar a la altura del debut ante el Barça en el Mini Estadi en la primera jornada de la Primera Iberdrola.