NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo baraja tres fórmulas para aumentar su tope salarial

El club espera resolver en las próximas horas la situación de los cuatro futbolistas que no pudo inscribir a tiempo para la primera jornada.

Actualizado a
Entrenamiento del Oviedo
Real Oviedo

El Real Oviedo estudia ahora mismo las posibilidades para solucionar la tramitación de las fichas de Bárcenas, Arribas, Javi Fernández y Lucas, quienes todavía no han podido ser inscritos en LaLiga. El club, que espera tenerlo todo resuelto como muy tarde este miércoles, maneja tres fórmulas para aumentar ese tope salarial y que dichos futbolistas puedan estar disponibles para Sergio Egea.

La primera sería a través de la presentación de un aval que finalmente sea aceptado, algo que no se descarta en estos momentos. La negación en un primer momento por parte de la institución que dirige Javier Tebas se debe principalmente a que la temporada pasada la entidad azul añadió un patrocinador que después no llegó, pero que asumió Arturo Elías con su aportación.

La otra posibilidad sería a través de una ampliación de capital, aunque en este caso la inyección económica sería repartida en cuatro años. Y la tercera opción podría ser con la firma de un patrocinador principal para la camiseta, aparte del esperado desde el Ayuntamiento de Oviedo, que entraría de la mano de Arturo Elías, y en el que ya está trabajando el máximo mandatario mexicano.

Consulta el especial realizado por AS sobre el Oviedo.