Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

ELCHE

Elche y Ayuntamiento negocian la cesión de los campos de entrenamiento

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, se muestra abierto a las peticiones del club franjiverde a cambio de que se encarguen del mantenimiento de esas instalaciones.

Alberola, Sepulcre y Rocamora charlan en el párking de las instalaciones del Elche.
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Elche debe buscar un nuevo asentamiento para entrenarse a partir de esta temporada. La empresa propietario de los campos anexos del Martínez Valero tiene previsto iniciar su proyecto de ocio y servicio en esos terrenos a partir de octubre por lo que el Consejo de Administración y la dirección general han comenzado a acelerar las conversaciones con el Ayuntamiento para encontrar un nuevo emplazamiento.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, se ha reunido este martes en las oficinas del estadio con la directora general, Patricia Rodríguez; el presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago; y el director de relaciones institucionales, Jorge Pérez, para llegar a un acuerdo de cesión de campos municipales, concretamente los de césped natural del polideportivo de Altabix (antiguo Kelme) y del Isabel Fernández de la pedanía de Torrellano.

La predisposición del Consistorio "es total", según ha confirmado Alberola, aunque falta por concretar cuál será la fórmula a emplear para permitir que el Elche use esos dos terrenos de juego de manera exclusiva a lo largo de la semana. La solución pasa por que el Club asuma los gastos de mantenimiento del terreno de juego de ambos campos. El del Isabel Fernández ya está siendo resembrado y el del polideportivo Altabix comenzará en breve.

En las conversaciones no ha entrado la opción del Díez Iborra porque a partir de esta temporada pasará a ser de césped artificial. La Unión Deportiva Ilicitana, el Athletic de Torrellano, el Ilicitano y el Elche Juvenil podrán seguir usando cualquier instalación municipal para disputar sus partidos oficiales, aunque los entrenamientos quedarán reservados para el Elche CF.