NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Neymar empieza a seguir a Ramos en Instagram

En plena oleada de rumores sobre la salida del brasileño del PSG, el padre del jugador empezó a seguir a Sergio Ramos en la red social Instagram.

Actualizado a
El padre de Neymar JR ha empezado a seguir al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en plena oleada de rumores sobre su posible salida del PSG.
Instagram

Neymar está siendo uno de los nombres del mercado de fichajes veraniego. Después de las declaraciones del director deportivo del PSG, Leonardo, en las que aseguraba que se estaba negociando su salida, cualquier acción del entorno de la estrella brasileña es considerado como una señal a tener en cuenta.

El padre del jugador ha comenzado a seguir esta mañana al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. No es la primera ocasión en la que Neymar o su entorno dan que hablar por sus redes sociales. Hace sólo una semana el todavía delantero del PSG colgaba una imagen a sus historias de Instagram con el entrenador madridista, Zinedine Zidane.

En las últimas semanas, Barcelona y Real Madrid son los dos clubes que más han sonado para el fichaje del jugador de 27 años. Si bien a esta puja se ha unido en las últimas horas la Juventus de Turín, que estaría negociando por la llegada del extremo para que acompañe a Cristiano Ronaldo en ataque.