NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic: "Me reí de las noticias de mi cesión, Zidane cree en mí"

El serbio habló para el medio de su país Novosti y quiso dejar claro que se va a quedar en el Real Madrid. Aclaró que tiene una buena relación Zidane.

Actualizado a
Jovic aclaró en un entrevista al periódico Novosti que los rumores sobre su cesión le hacen reír. También quiso dejar claro la buena relación con Zidane.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Luka Jovic habló en una entrevista para el medio serbio Novosti y quiso dejar claro que los rumores sobre una posible cesión son injustificados. "Me reí de algunas de las noticias. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de comentarios desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad", explicó el delantero.

Cuando llegó al Real Madrid, el jugador procuró abstenerse de ojear la prensa para no desviar su atención: "Intenté no leer artículos periodísticos, no responder a mensajes de este tipo y concentrarme solo en el juego. Eso fue lo mejor, y es por eso que el período pasó con bastante éxito, sin cierta tensión".

El fichaje por el club blanco fue un salto grande para Jovic: "Los nervios existen pero desaparecen cuando salgo al campo". Zidane le ha ayudado en ese proceso de adaptación, como el mismo jugador reconoce: " Él cree en mí y eso no ha cambiado durante este tiempo. Estoy aprendiendo de él día a día y estoy muy satisfecho, porque él, como jugador y como entrenador, está en la cima del fútbol mundial".

El delantero de 21 años no tiene prisa por ser titular, sabe que acabará consiguiéndolo: "Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. Ni siquiera espero jugar todo los minutos de inmediato, ya que arreglaré las redes al comienzo de la temporada. Sin embargo, a través del trabajo, el esfuerzo y la renuncia, alcanzaré mi objetivo. Estoy satisfecho con la forma en que me han aceptado, desearía haber podido marcar desde el principio, pero no tengo prisa". 

Jovic también aprovechó la entrevista para elogiar a su compañero Karim Benzema"El francés es un delantero muy interesante, tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él. Una de las mejores cosas del fútbol es cuando puedes jugar grandes ases como jugador joven y aprender de ellos". No sólo ponderó al delantero francés, también el buen clima en el vestuario madridista: "Todos los jugadores me han recibido muy bien y me llevo bien con todos. Hablamos en el vestuario espontáneamente y nos reímos a menudo".