Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

LALIGA

San Mamés, el mejor estadio de LaLiga según Google

Las reseñas de los aficionados en Google otorgan al estadio del Athletic la mejor puntuación. En el extremo contrario están Son Moix, Balaídos y el Coliseum.

San Mamés, estadio del Athletic de Bilbao
JUAN FLOR DIARIO AS

Los estadios de fútbol son uno de los grandes activos de los equipos junto a sus jugadores: los hay más grandes, más pequeños, modernos, de estilo clásico... ¿Pero cuál de todos los templos futbolísticos que componen la Primera División es mejor? La empresa Apuestas Deportivas ha hecho un estudio en base a las reseñas que dejan los aficionados a través de Google.

Después de analizar casi 300.000 valoraciones, en las que se tenían en cuenta aspectos tan diversos como el ambiente, el servicio o el espacio entre las gradas, el estudio concluye que San Mamés, inaugurado en 2013, es el mejor de LaLiga con una media de 4,7 sobre 5 puntos.

Del estadio del Athletic destacan "las instalaciones, el personal amable y la agradable vista desde la cafetería". Con una nota media de 4,6 estarían el Camp Nou ("experiencias únicas"), Santiago Bernabéu ("fácil acceso"), Mestalla, Wanda Metropolitano ("accesible para personas con poca movilidad"), Benito Villamarín y Sánchez-Pizjuán ("buen ambiente en los partidos").

Estadios mejor valorados en Google

Estadio Equipo Puntuación en Google
San Mamés Athletic 4,7
Camp Nou Barcelona 4,6
Santiago Bernabéu Real Madrid 4,6
Mestalla Valencia 4,6
Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 4,6
Villamarín Betis 4,6
Sánchez-Pizjuán Sevilla 4,6
RCDE Stadium Espanyol 4,5
Ciutat de Valencia Levante 4,5
El Sadar Osasuna 4,5
Ipurua Eibar 4,4
Los Cármenes Granada 4,4
Mendizorroza Alavés 4,4
Butarque Leganés 4,4
José Zorrilla Valladolid 4,3
Reale Seguros Stadium Real Sociedad 4,3
La Cerámica Villarreal 4,3
Alfonso Pérez Getafe 4,2
Son Moix Mallorca 4,2
Balaídos Celta 4,2

En el extremo opuesto, con una puntuación de 4,2 están Son Moix ("aconsejan que el personal sea más amable"), Abanca-Balaídos ("poco espacio entre las gradas") y Coliseum Alfonso Pérez ("asientos poco cómodos").