Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:36.650

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.720

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:36.933

L. Hamilton

Mercedes

8 a 1:37.982

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

REAL VALLADOLID

10 fechas claves en los 18 años de Carlos Suárez

Llegó a Valladolid de forma provisional en 2001 y terminó siendo el presidente del club que acumula más años en el cargo. Luces y sombras en una gestión tan larga

10 fechas claves en los 18 años de Carlos Suárez

10 fechas en la vida del Real Valladolid con Carlos Suárez 18 años al frente.

La Llegada.

Carlos Suárez aparece por Zorrilla el 11 de mayo de 2001. Se suponía que llegaba al Real Valladolid sólo por unos meses. Llegó enviado por las entonces accionistas (hermanas Saralegui) que no parecían saber ni querer nada con el club. El ambiente enrarecido, con impagos a diestro y siniestro, con una deuda heredada de épocas anteriores y con los empleados sin cobrar temiendo que el barco se hundiera. Con 33 años, experto en economía de guerra y exjugador de baloncesto de élite, llegó para unos meses y se convirtió en el presidente del Valladolid que más tiempo ha permanecido en el cargo.

Primer descenso.

La campaña 2003-04 fue el primer tropiezo gordo de la era Suárez. Con Fernando Vázquez en el banquillo demasiado tiempo, el equipo se fue desinflando y terminó en Segunda tras 11 temporadas seguidas en Primera. Este descenso abrió la puerta del aumento de deuda y de las falta de ingresos, un periplo de dos años aciagos.

Tenerife.

El 22 de abril de 2007 seguramente es uno de los días más importantes en la gestión de Carlos Suárez al frente del Real Valladolid. El verano de 2006 había traído a Mendilibar al Real Valladolid de la mano de Suárez y tras un comienzo titubeante, el equipo vivió uno de los años más felices que se recuerdan por estos lares. 29 partidos seguidos sin perder con 22 victorias y siete empates hicieron que el Valladolid ascendiera ocho jornadas antes de terminar la competición y como campeón.

Otro descenso.

De nuevo una campaña llena de baches, con jugadores enfrentados a la grada y sin compromiso, con tres cambios de entrenador, daban con los huesos del Valladolid en Segunda el 16 de mayo de 2010, certificado en Barcelona con Clemente. La sombra de los problemas económicos de hizo de nuevo alargada y la pérdida de ingresos televisivos empujaba a plantear a Carlos Suárez la pregunta de si el club era viable, si podía sobrevivir.

La compra.

Tras acabar un nuevo proyecto de ascenso en fracaso, Suárez tuvo que afrontar un problema grave. Los accionistas querían quitarse del medio y nadie parecía querer mantener vivo al conjunto blanquivioleta, en esos momentos bajo mínimos de abonados, de prestigio y de moral. El 4 de julio de 2011 Carlos Suárez anuncia en rueda de prensa que compra el club. De esta forma pasa a tomar decisiones con su patrimonio en juego y con una deuda que cada día crecía hasta el infinito y más allá.

Concurso.

El 30 de diciembre de 2011 el Real Valladolid acuciado por sus deudas anuncia que entra en concurso de acreedores, proceso que termina el 24 de julio de 2014 con el club más estable, centrado económicamente y con todos los empleados cobrando al día.

Djukic.

El 16 de junio de 2012 se produce el ansiado ascenso de la mano del serbio, en un playoff de infarto con final feliz ante el Alcorcón y después de varios fiascos.

JIM y a Segunda.

El tercer descenso de la mano del alicantino se producía el 18 de mayo de 2014 tras una temporada en la que el equipo se desangró lentamente y sin dolor. Nuevamente era el momento de remar contracorriente económica.

El hombre milagro.

Si Mendilibar o Djukic son queridos, que decir de Sergio González. Cuando nadie lo esperaba, logró un ascenso milagroso el 16-6-2018.

La venta.

El penúltimo capítulo se está escribiendo aún. El 3 de septiembre de 2018 Suárez le vendió el club a Ronaldo...