NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Sandro y Alcaraz se pierden el partido del Bernabéu

Ambos jugadores pidieron el cambio por problemas musculares en el Villamarín y el club espera que vuelvan a mediados de septiembre ante Osasuna.

Actualizado a
Enes Ünal sustituye a Sandro en el Valladolid
Real Valladolid

No son tan malas noticias. Se temía que la lesión de Sandro, sobre todo, fuera de gravedad y parece que con tres semanas de recuperación el jugador canario podría volver a los terrenos de juego, aprovechando también el parón de selecciones. El delantero, después de la resonancia magnética que se le hizo ayer, tiene una lesión muscular de grado 1 del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial.

Por su parte, el mediocentro tuvo que retirarse del partido ante el Betis mediada la segunda parte. Su diagnóstico, también tras ser sometido ayer a una resonancia magnética, es otra lesión muscular de grado 1 del aductor mediano izquierdo.

En la comunicación del club se afirma que ambas lesiones requieren de un periodo de recuperación por lo que el objetivo es que ambos jugadores puedan estar presentes en el partido ante Osasuna del día 15 de septiembre por lo que se perderán la cita del Bernabéu, ante el Real Madrid, y la de la próxima semana en el Ciutat de Valencia ante el Levante, que sumado al parón por selecciones hacen tres semanas para entrar en dinámica de grupo el lunes antes del encuentro ante Osasuna.

Consulta el especial realizado por AS sobre el Real Valladolid.