NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Carlos se lesiona y estará un mes de baja

El delantero catalán sufre una fractura costal y deja a Jona solo para el estreno liguero ante el Prat. El club podría reactivar el fichaje de un punta.

Actualizado a
14/08/19  PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO 
 SAN PEDRO DEL PINATAR 
 CARTAGENA - HERCULES 
 ADAMA CAARLOS MARTINEZ Y FORNIES
PASCU MENDEZDIARIO AS

Los problemas en la delantera del Hércules crecen. Carlos Martínez estará entre tres y cuatro semanas de baja por culpa de una fractura costal. El catalán recibió un fuerte golpe en el costado ante el UCAM, el sábado. Carlos se marchó del Rico Pérez con malas sensaciones y con mucho dolor.

El delantero se sometió a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. La baja de Carlos se suma a la de Alejandro Alfaro y Benja, también descartados para el partido ante el Prat. Por tanto, se queda Jona como el único delantero disponible para el debut oficial.

La lesión de Carlos llega en un momento complicado para el catalán, quien sigue coleccionando ofertas y todavía tiene dudas sobre su continuidad. Portillo habló ayer de su situación. "Conocemos el interés de varios clubes por Carlos, pero también por otros jugadores. Ahora mismo no me planteo su salida porque para mí es un jugador importante", dijo Portillo, quien no cerró la puerta a más movimientos y podría intensificar alguna operación ahora que Carlos va a estar un mes KO.