NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Batshuayi, sin oportunidades, juega con el filial del Chelsea

El delantero belga, que sigue en la rampa de salida a pesar de que el mercado está cerrado, tuvo que bajar al Sub-23 para rodarse. Se reivindicó con dos goles.

Actualizado a
Batshuayi jugó con el filial del Chelsea.
Michael ReganGetty Images

Michy Batshuayi vive días complicados. Tras cerrar el mercado de la Premier League, se ha quedado en el Chelsea donde no parece contar para Frank Lampard. Sin embargo, todavía no se descarta su salida y más con la solución de urgencia que ha tenido que adoptar para no perder ritmo competitivo. El delantero belga, como ya ha sucedido alguna vez en el campeonato inglés, ha jugado con el Sub-23 con el fin de reivindicarse.

Lo hizo en la noche de ayer ante el Liverpool y, efectivamente, consiguió demostrarle a su técnico que hay goles en sus botas. Batshuayi anotó dos tantos en el triunfo por tres goles a cero ante la atenta mirada de Lampard desde la grada. Antonio Rudiger, llamado a jugar con el primer equipo, también bajó provisionalmente su estatus y cuajó una gran actuación junto a los chicos del filial.

Batshuayi, en el punto de mira

Actualmente, el internacional belga es el tercer delantero para Frank Lampard tras Olivier Giroud y Tammy Abraham y se quedó fuera de las convocatorias ante el Manchester United y el Leicester en las dos primeras jornadas de Premier League. Sí que entró en la lista para la Supercopa de Europa frente al Liverpool, pero tampoco saltó al césped.

En caso de que se quede, no obstante, puede darle la vuelta a la situación. Mismamente la pasada temporada, Divock Origi se erigió como uno de los grandes héroes del Liverpool en la consecución de la Champions League. A lo largo del año, al igual que ha sucedido con Batshuayi, tuvo que bajar al filial para rodarse y enseñarle a Jurgen Klopp de lo que era capaz.