NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Inter se asegura a Alexis en unas condiciones ventajosas

El Manchester United continúa como loco por quitarse de encima al chileno. El club italiano no pagaría la totalidad de la ficha y podría comprarlo barato al acabar el curso.

Actualizado a
El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, durante un partido.
Ueslei MarcelinoReuters

Alexis Sánchez no ha sido capaz de justificar sobre el campo el dinero que le ofreció el Manchester United por abandonar el Arsenal. Es por eso que el club inglés está desesperado por quitárselo de encima y en los últimos días, tras el desistimiento del Roma, el Inter de Milán ha entrado en escena, aprovechando las buenas relaciones tras el fichaje de Lukaku.

El Inter de Milán parece haber cerrado un acuerdo con el United, según publica A Bola. El jugador, que ya habría pedido incluso lucir el dorsal número siete, tendría ahí su oportunidad de quitarse la espina de la temporada pasada.

Para ello, el chileno saldría cedido a cambio de que el Inter se haga cargo del 33% de su ficha, que actualmente es de 28,7 millones de euros. Lo que sí parece una ganga para el conjunto italiano sería la opción de compra que establecerían al acabar la temporada, ya que solamente tendrían que pagar entre 12 y 15 millones de euros por quedárselo en propiedad. Una cifra baja (a pesar de su salario), por un jugador que hasta hace no mucho era uno de los mejores futbolistas de la Premier League.