NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville: "Un penalti del United no puede ser una tómbola"

El ex del United cargó contra la elección de tiradores en Sky Sports. Pogba falló y el United empató contra el Wolverhampton.

Actualizado a
Neville: "Un penalti del United no puede ser una tómbola"
PETER POWELLEFE

Comenzó una nueva temporada en Inglaterra pero Gary Neville siguió en su línea habitual con el Manchester United. Desde los micrófonos de Sky Sports, el inglés cargó contra la manera de elegir al lanzador de penaltis en los red devils después de que Paul Pogba fallara desde los once metros en el Molineux para dejar como definitivo el 1-1 entre United y Wolves.

"¿Por qué hay un debate sobre quien tira un penalti? Rashford marcó la semana pasada, que tire el penalti. Pero no hay un líder en el campo. Daniel James estaba, Martial... Pero no son capaces de tomar una decisión entre ellos. Esto no es así. Esto es un penalti en el Manchester United. No es una tómbola. No es una pachanga..." aseguró el ex del United.

A pesar de criticar, indirectamente, a Pogba, Neville considera que el centrocampista francés puede ser nombrado el mejor jugador del año a final de temporada. "Sueña estúpido pero tiene potencial para convertirse en el mejor de la Liga. Es el que más personalidad tiene. La temporada del United depende mucho de lo bien que juegue él. Es el jugador a seguir para mí", explicó.

También cargó contra Alexis

Neville no tuvo solo para el colectivo también cargó contra el chileno Alexis Sánchez. El inglés pidió una salida inmediata del extremo que, a día de hoy, negocia con el Inter para abandonar Old Trafford este verano. "Sánchez ha sido un desastre absoluto. No tengo ni idea de que ha pasado. No se que pudo cambiar en Manchester. Necesita salir este año", sentenció Neville.