NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SMARTBANK

Publicada la designación de los árbitros para la segunda jornada en 2ª

Varón Aceitón abrirá el telón el viernes dirigiendo el Albacete-Girona (22 h) y la cerrará Ávalos Barrera con el Extremadura-Fuenlabrada el domingo (23 h).

Actualizado a
Publicada la designación de los árbitros para la segunda jornada en 2ª

La RFEF ha publicado la designación de los colegiados que dirigirán los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Liga Smartbank. El balear Santiago Varón Aceitón será el encargado de abrir la jornada dirigiendo en el Carlos Belmonte el encuentro que disputarán el Albacete Balompié y el Girona el viernes a partir de las 22 horas.

Por su parte, Ávalos Barrera será el colegiado responsable de dirigir en el Francisco De La Hera el encuentro que cerrará la jornada en la categoría de plata el domingo y que enfrenta al Extremadura contra el Fuenlabrada (21 horas).

En el resto de partidos la designación es la siguiente: López Toca pitará el Oviedo-Lugo y De La Fuente Ramos el Racing-Almería (ambos el sábado a las 18 horas), Galech Apezteguia el Mirandés-Cádiz (sábado a las 19 horas), Milla Alvéndiz el Alcorcón-Elche (sábado a las 20 horas), Sagués Ozcoz el Málaga- Las Palmas (sábado a las 21 horas); ya el domingo Iglesias Villanueva el Ponferradina-Zaragoza y Vicandi Garrido el Sporting-Rayo a las 18 horas, Díaz De Mera Escuderos el Huesca-Deportivo (19 horas) y Ortiz Arias el Tenerife-Numancia (20 horas).