NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Aketxe: “Me costó entrar en juego, fui de menos a más”

El vasco se estrenó con gol en Riazor, pero es exigente y sabe que dará más. Le quita importancia al bajón de la segunda parte.

Actualizado a
Aketxe se estrenó con gol en Riazor
Quality Sport ImagesGetty Images

Poco más podía pedir Ager Aketxe para su estreno en Riazor con la camiseta del Deportivo. El vasco completó un gran partido y le puso la guinda con un golazo desde fuera del área, haciendo gala de la famosa zurda con la que aterrizó en A Coruña. Se ha adaptado rápido y está feliz, pero sabe que queda mucho por hacer:

Adaptación: "Estoy contento por cómo me está saliendo todo y cómo me están arropando los compañeros. También porque hemos empezado bien. Me costó entrar en juego en la primera parte, en la segunda un poco mejor. De menos a más".

Bajón: No creo que fuera un tema físico. Cuando mejor estábamos nos hacen gol y eso nos hizo daño. No lo esperábamos y ellos crecen. Christian nos rescató con un golazo y hay que estar contentos por empezar con tres puntos. Al final tienes el 2-0, te meten el 2-1 y aparece el nerviosismo del empate, pero el equipo se sobrepuso bien".

Riazor: "Nos sentimos muy arropados en todo momento. El equipo y la afición tiene que ir a una, eso al final se nota. Nos dan un empujón para esos últimos minutos".