NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez ve imposible llegar al partido contra el Betis

El punta del Barcelona ha regresado de sus vacaciones en Tánger. Ha valorado como imposible estar disponible en la próxima jornada.

Actualizado a
Soccer: La Liga - Athletic de Bilbao v Barcelona
 
 Luis Suarez of Barcelona injured during La Liga Spanish championship, , football match between Athletic de Bilbao and Barcelona, August 16th, in Nuevo San Mames Stadium, Bilbao, Spain.
 
 
 16/08/2019 ON
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

Luis Suárez se lesionó en la primera jornada de LaLiga. El pasado viernes, en el encuentro ante el Athletic Club, el charrúa tuvo que ser sustituido después de un golpeo que estrelló contra el larguero estando ya tocado. Las pruebas médicas confirmaron que el futbolista tenía una lesión muscular en el sóleo, la misma que su compañero Lionel Messi. El uruguayo ha sido interceptado por David Ibañez, periodista de Deportes Cuatro, al llegar de Tánger y ha revelado que ve "imposible" que pueda llegar para el partido contra el Betis.

Luis Suárez tenía preparado un viaje a Tánger para aprovechar los dos días libres que les había concedido Ernesto Valverde tras el encuentro contra el Athletic Club. La lesión no cambió sus planes. El uruguayo realizó las pruebas médicas y cogió su vuelo hacia Marruecos. Allí ha empezado su recuperación, pero ya está de vuelta en la Ciudad Condal. Suárez regresó en vuelo privado y con la pierna vendada, listo para ponerse a las órdenes del club y trabajar en la rehabilitación.

La baja de Luis Suárez puede afectar al esquema táctico de Ernesto Valverde. Con su confirmación de que será imposible jugar contra los verdiblancos, el técnico no tendrá ningún delantero puro en el primer equipo. La baja de Suárez es segura, pero el que podría llegar es Lionel Messi. Todo apunta a que el argentino, que hoy no ha entrenado con sus compañeros, estará listo para saltar al césped del Camp Nou el próximo domingo.