NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: "No hacen falta más refuerzos; el equipo es bueno"

El brasileño concedió una entrevista para 'Sport Bild' en la que habló del Real Madrid y cuestiones personales como su peinado o sus tatuajes.

Actualizado a
Marcelo: "No hacen falta más refuerzos; el equipo es bueno"

Marcelo habló en una entrevista para la revista alemana Sport Bild en la que trató la actualidad del Real Madrid y algunos aspectos personales. El lateral brasileño asegura estar acostumbrado a las críticas, considera que el equipo blanco no necesita reforzar la plantilla y sitúa el objetivo de los de Zidane esta temporada en pelear por todos los títulos. También respondió a preguntas sobre su peinado y uno de los tatuajes que lleva.

Críticas.— "Lo de la temporada pasada fue sólo una fracción de todas las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellos. Yo sé mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan. Cuando no van las cosas, tengo que trabajar para mejorar".

¿Necesita el Madrid más refuerzos?— "No. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo".

Kroos.— "Es un gran jugador. Lo ha ganado todo con el Real Madrid y también con la selección alemana. No es el típico alemán tan duro y serio, sino muy alegre y divertido. He compartido mucho tiempo con él: es un buen tipo".

"Cada año es más difícil ganar la Champions, pero queremos pelear por todo"

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid.

Objetivo de la temporada.— "Desde que estoy en el Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Este año no cambia nada. Queremos pelear por todo en la Liga, la Champions y la Copa".

Opciones en la Champions.— "Sabemos que cada año es más difícil ganar la Champions. También la Liga y la Copa. En todos los países los clubes trabajan para ir hacia arriba. Eso lo hace cada año más difícil".

Peinado.— "Llevo mucho tiempo sin cortarme el pelo, pero cuando toca, lo hago yo mismo. Solo me corto las puntas para que se quede largo, pero uniforme".

El Volkswagen Escarabajo que Marcelo lleva tatuado en el brazo derecho.
Ampliar
El Volkswagen Escarabajo que Marcelo lleva tatuado en el brazo derecho.Juan AguadoDiario AS

Por qué lleva tatuado un Volkswagen Escarabajo en el brazo derecho.— "Mi abuelo siempre creyó en mí y me llevaba a todos sitios. Hizo lo posible y lo imposible para verme jugar como profesional. Y el tatuaje es el coche en el que siempre me llevaba a entrenar".

Especial LaLiga Santander: conoce al Real Madrid 2019-20.