NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes por fin debutó en la primera jornada

El jugador portugués pudo jugar el primer encuentro de la temporada por primera vez en los tres años que lleva en el club blanquinegro.

Actualizado a
Gonçalo Guedes, jugador del Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia no pudo obtener más que un empate en su estadio en la primera jornada de LaLiga. Sin embargo, los de Marcelino pudieron extraer varias buenas noticias de ese debut liguero que les invitan al optimismo, y una de ellas es la participación de Gonçalo Guedes.

El portugués no solo ha podido realizar íntegramente la pretemporada con el resto del equipo, sino que además fue titular el pasado sábado siendo uno de los jugadores más explosivos del equipo. Guedes, con cuatro disparos, fue el futbolista que más veces chutó a puerta y únicamente Moyá le privó del gol. La afición de Mestalla se levantó de su asiento gracias al atacante en más de una ocasión y pese a que no fue de los que más tocó el cuero, cuando lo hizo siempre aportó.

El internacional aporta al equipo de Marcelino algo diferente. Su velocidad sumada a su capacidad de desbordar en el 1 contra 1, hacen del extremo un jugador más que necesario para las filas ché. No en vano, el resto de años no participó como titular en la competición doméstica hasta las jornadas cinco y once respectivamente y acusó en gran medida el no poder haber realizado pretemporada.