NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Betis: al Camp Nou sin Joel y, probablemente, sin el Panda

El delantero gallego salió del Villamarín con una muleta por esguince de tobillo. El portero titular, expulsado, cumplirá sanción ante el Barcelona.

Actualizado a
Borja sufrió un esguince de tobillo ante el Valladolid.
AFP

La derrota ante el Betis ante el Valladolid deja, además de la pérdida de tres puntos, daños colaterales que asustan más teniendo en cuenta lo que le viene al equipo verdiblanco la próxima jornada, el domingo: visitar en el Camp Nou a un Barcelona herido. Cierto es que la campaña pasada los verdiblancos dieron la campanada ante Messi y compañía con un 3-4 a las órdenes de Quique Setién, pero jugar sin el portero titular y sin el delantero estrella quizá sea demasiado...

No estará seguro Joel Robles, meta que tras la venta de Pau López al Roma parecía destinado a ocupar una titularidad que no superó los 10 minutos, pues fue expulsado a las primeras de cambio tras hacerle falta a Sandro fuera del área, en lo que era una clara ocasión de gol. Su puesto y, salvo contratiempo, el de los tres palos en Can Barça lo ocupará el joven Dani Martín, fichado este verano del Sporting. Campeón de Europa Sub-21 con España, a Dani le alumbran apenas cuatro partidos en Segunda División, seis de Copa y los más de 80 minutos (poco pudo hacer en los dos goles pucelanos) que jugó como sustituto de Joel en esta  primera jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También faltará arriba con mucha probabilidad Borja Iglesias, que había llegado a Sevilla el jueves y debutado de titular sólo tres días después. El Panda duró 45 minutos, pues tuvo que ser sustituido en el descanso por un esguince de tobillo que le obligó a usar una muleta para abandonar el Benito Villamarín. El Betis emitió el lunes un parte médico en el que habla de "esguince grado I-II" sin querer colocar fecha de reaparición.

Rubi no quiso descartarle del todo pero tiene inflamada la articulación y desde el club verdiblanco ya avisan que no se le forzará, con lo que parece descartado para viajar a Barcelona y puede incluso perderse el otro encuentro antes del parón de selecciones, contra el Leganés.

Consulte el especial realizado por As sobre el Real Betis.