NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1 - GETAFE 0 | SAÚL

"Habría que adaptar la norma, una expulsión así es muy dura"

El centrocampista se refirió a la roja a Jorge Molina, aunque dejó claro que "a nosotros nos dijeron que ahora es siempre expulsión".

Actualizado a

¿João Félix es tan maravilloso como parece desde fuera?

Es un jugador con mucho talento y muchas ganas de aprender. Al final podrá conseguir todo lo que se proponga si sigue trabajando como hasta ahora. Puede ser un gran jugador, que ya lo es, pero tiene 19 años y hay que darle tiempo.

¿Es el año que más cerca está el Atlético de Madrid y Barça?

Llevamos dos años acabando segundos y poco a poco estamos más cerca, pero siempre con humildad y demostrando todo en el campo. Llevábamos cuatro años sin poder ganar el primer partido y es una victoria muy importante para nosotros.

Empezaron tres en el medio y luego fueron variando tácticamente.

Creo que el inicio fue muy bueno, hasta conseguir el gol estuvimos muy bien y como punto negativo creo que después de marcar hemos bajado un poco a partir de las expulsiones. Pero creo que hemos empezado muy bien para encontrar esos espacios y conseguir el gol.

¿Qué le parece la nueva norma sobre las expulsiones por las jugadas al talón?

A nosotros nos dijeron que cualquier jugada a ese punto es roja. Creo que habría que adaptar la norma porque dejar a un equipo con diez en ese minuto es muy duro y la jugada creo que era accidental en el medio campo. Pero hay que dejar claro que a nosotros nos dijeron que toda acción al talón es roja.

¿Necesitáis un delantero más? ¿Qué podría aportar Rodrigo?

Te contesto como el míster, no hablamos de jugadores que no están aquí. Estamos muy contentos con nuestra plantilla. Es positivo que haya competencia interna, hay gran calidad y creo que es positivo para el grupo.

La expulsión de Lodi les hizo recomponerse.

Hemos pasado a 4-4-1 con Koke en el medio y yo en el lateral. Ya estoy acostumbrado a jugar ahí y si me preparo bien creo que puedo hacerlo bien en el lateral izquierdo. Si el míster me necesita ahí creo que puedo cumplir en ese puesto.