NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus pone precio de partida al PSG por Dybala

En Turín siguen buscando una salida al delantero argentino. Las dos anteriores (United y Tottenham) no llegaron a buen puerto. Podría ser recambio de Neymar.

Actualizado a
La Juventus pone precio de partida al PSG por Dybala

Paulo Dybala sigue siendo un dolor de cabeza en los despachos juventinos. Después de que las dos salidas que sonaron con más fuerza para la Premier League, United y Tottenham, se cayeran cuando estaba cerrado con el club, ahora el Paris Saint-Germain entra con fuerza por el argentino.

Según informa Daily Mail, el agente de Paulo Dybala tiene que reunirse aún con Leonardo, director deportivo del PSG, pero en París ya saben el precio del argentino: 80 millones de euros. El principal escollo de la negociación podría ser el mismo que con United y Spurs, el salario exigido por el jugador y la gestión de sus derechos de imagen.

Si finalmente el Paris Saint Germain cierra a Dybala, la Juventus tiene intención de gastar el dinero en Mauro Icardi. El delantero sigue 'atrapado' en el Inter y solo quiere salir hacia Turín llegando a rechazar varias ofertas de otros grandes del calcio.

Aunque está en la rampa de salida, Paulo Dybala sigue participando en la pretemporada juventina. 'La Joya' marcó el único gol del último encuentro contra la Triestina con una bonita vaselina.

¿Un sustituto para Neymar?

Después de la derrota ante el Rennes, Thomas Tuchel habló del futuro de Neymar en París y condicionó su salida a la llegada de un sustituto. "No se irá sin recambio, no es posible. Está claro. Si finalmente se queda, tendremos un jugador que gane los uno contra uno" añadió.

Dybala podría llegar para reforzar el ataque parisino que conforman Mbappé, Cavani o Di María entre otros.