NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel: "Neymar no se irá del PSG sin recambio"

El entrenador del Paris Saint-Germain habló para Canal Plus después de perder contra el Rennes y aseguró que el estado de forma del brasileño no es el óptimo.

Actualizado a
Tuchel: "Neymar no se irá del PSG sin recambio"

Thomas Tuchel compareció en rueda de prensa después de la derrota del Paris Saint-Germain por 2-1 contra el Rennes en Roazhon Park. El entrenador se lamentó por perder los tres puntos en su primera salida fuera de casa pero el foco estuvo puesto en la ausencia de Neymar.

Tuchel aseguró a Canal Plus que el brasileño no podía participar porque su estado de forma no es el óptimo. "De momento, no va a jugar porque no ha entrenado como los demás. El riesgo de lesionarse es demasiado alto", explicó el alemán.

Ya en la sala de prensa, el entrenador del Paris Saint-Germain habló sobre una posible salida de Neymar. Tuchel asegura que si el brasileño se marcha, el PSG se moverá en busca de refuerzos. "No se irá sin recambio, no es posible. Está claro. Si finalmente se queda, tendremos un jugador que gane los uno contra uno", añadió.

Aún así, Tuchel no quiso justificar la derrota por la ausencia de Neymar. "Tampoco estuvo en la Supercopa ni contra el Nimes. Todas las preguntas son sobre él pero ese no es el problema", sentenció.

El brasileño está siendo protagonista un verano más respecto a su futuro. Neymar interesa tanto a Real Madrid como a Barcelona de cara a reforzar su delantera. Según Le Parisien, el interés del club catalán no es tan serio como el del Real Madrid. Los blancos ya preparan una última ofensiva para sacar a Neymar de París.