NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Wanda: "Icardi no irá al Mónaco"

Rai anunciaba que el club monegasco y el Inter tenían un acuerdo por el delantero. Sin embargo, su mujer y agente Wanda Nara ha asegurado que no es su destino.

Actualizado a
Wanda: "Icardi no irá al Mónaco"

Mauro Icardi lleva desde finales del año pasado sonando como refuerzo de los grandes clubes de Europa y parecía que su destino acabaría siendo el Mónaco según anunciaba la cadena italia RAI. Sin embargo, Wanda Nara, agente y mujer del delantero, ha salido al cruce de los rumores para asegurar que su representado no irá al conjunto francés. "No ira al Mónaco", aseguró para TyC Sports.

Según informó la cadena de televisión italiana en la noche del domingo, el club monegasco y el milanés llegaron a un acuerdo por 60 millones de euros por el traspaso y una ficha para el argentino de doce millones de euros netos por temporada. Una cantidad que supera con creces lo que pretender ofrecer el Nápoles al atacante, que se quedaba en los siete millones de euros por temporada. Sin embargo, la oferta entre clubes resulta la misma que la enviada por los napolitanos: 60 millones de euros más cinco en variables.

Se dinamita así una nueva posible salida para Icardi, que ha sonado para numerosos equipo a lo largo del mercado. Todo apunta a que su destino seguirá en Italia: Roma, Nápoles o Juventus podrían ser sus destinos.