NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Cuatro debutantes en el primer once liguero del Rayo de Paco

Los centrales Saveljich y Martín Pascual, el centrocampista Óscar y el delantero Piovaccari se estrenaron con la Franja en el empate contra el Mirandés. Tuvieron una suerte desigual.

Actualizado a
Piovaccari, Trejo, Martín, Óscar, Saveljich y Alberto, en la fila de arriba. Pozo, Embarba, Álvaro, Tito y Akieme, abajo.
@RayoVallecano

El Rayo de Paco Jémez se estrenó en Segunda cosechando un empate (2-2) con el Mirandés. En ese primer once hubo cuatro caras nuevas: los centrales Saveljich y Martín Pascual, el centrocampista Óscar Valentín y el delantero Piovaccari. Todos ellos tuvieron una suerte desigual en su debut, especialmente amargo para el canterano por su expulsión.

Saveljich

El central llegó a tiempo para el arranque liguero, tras haber tenido que pasar por el quirófano al sufrir una fractura en el antebrazo izquierdo durante un entrenamiento el pasado 31 de julio. Se recuperó y dejó buenas sensaciones sobre el césped de Vallecas. Se mostró seguro y contundente atrás y a punto estuvo de abrir el marcador con un cabezazo que repelió el larguero"Esteban es un fichaje importante. Todo lo ha hecho bien y estoy muy contento con su partido", dijo el entrenador franjirrojo al término del duelo.

Martín

Paco confirmó que el canterano Martín Pascual formará parte del primer equipo este curso, aunque tendrá ficha del filial. Su gran trabajo en pretemporada ha sido clave en esta decisión y eso le hizo formar parte del primer once. No obstante, su debut con la Franja fue amargo. A los cinco minutos, el zaguero cometió una falta sobre Matheus, obligado por un fallo en la salida del balón. Pulido Santana le mostró amarilla, pero el VAR le instó a que revisara la jugada y terminó enseñándole la roja en el 7'. "Los jugadores jóvenes deben cometer errores, tiene que seguir y reponerse. Seguro que gozará de mejores oportunidades", confesó Paco.

Óscar

Óscar Valentín fue el sacrificado por la expulsión de Martín. El centrocampista tuvo que abandonar el césped a los veinte minutos para que Paco introdujera a Catena en el eje de la zaga y recompusiera el equipo ya con diez. No obstante, el medio fue quien cometió el error que derivó en la roja a su compañero. El toledano salió de inicio ocupando el lugar de Mario Suárez, quien había estado arrastrando molestias a lo largo de la semana. 

Piovaccari

El italiano llegó como una apuesta personal de Paco y se convirtió en el 'nueve' del estreno. Piovaccari se mostró combativo y participativo durante todo el partido. Es más, gozó de varias ocasiones (el pie del guardameta Limones salvó una de las más claras) y anotó el 3-2, que fue anulado por fuera de juego. "Es un futbolista que lucha. Es difícil marcarle en el área, pero necesitamos a alguien más arriba", confirmó el míster rayista.