NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia el fichaje de José Rodríguez hasta 2022

El Málaga ha anunciado el fichaje de Juan Rodríguez. El alicantino, que viene libre tras haberse desvinculado del Mainz 05 firma hasta 2022.

Actualizado a
José Rodríguez firma contrato. A su izquierda, Caminero.
Málaga CF

El Málaga ha podido anunciar su segundo fichaje de la presente temporada tras el del japonés Okazaki. Se trata de José Rodriguez (Villajoyosa, Alicante 16-12-1994). El centrocampista ha fIrmado contrato hasta el 30 de junio de 2022 tras haber rescindido su compromiso con el Mainz 05 de la Bundesliga alemana a cuya disciplina perteneció durante tres temporadas aunque fue cedido en dos oportunidades, al Maccabi de Israel y Fortuna Sittard de Holanda. Su presentación oficial será el próximo miércoles.

A pesar de su juventud, 24 años, Rodríguez ya acumula una rica experiencia. José Mourinho le hizo jugar con el Real Madrid en un partido de Copa contra el Alcoyano. El 4 de diciembre de 2012 es una fecha que no puede olvidar. Debutó en Champions contra el Ajax antes de cumplir los 18 años, siendo el más joven en estrenarse con el equipo madridista en la máxima competición continental. “Te voy a hacer el gitano más famoso del mundo” confesó que le dijo Mou en una entrevista concedida a As

Después le tocó dar vueltas por Deportivo, Galatasaray, Mainz 05, Maccabi y Fortuna Sittard. Nada menos que cinco países. Una experiencia que le hace regresar a La Rosaleda mucho mejor como futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario