NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Ontiveros ya está en Vila-real y su fichaje es inminente

El submarino confía en cerrar a lo largo del día la contratación del extremo una vez pase las pruebas médicas y finalizará el culebrón del verano.

Actualizado a
Ontiveros ya está en Vila-real y su fichaje es inminente
Ángel Sánchez

Javier Ontiveros ya está en Vila-real. El Submarino espera que pase las pruebas médicas para anunciar oficialmente su incorporación. El extremo ya se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva del Villarreal. El Submarino cerrará a lo largo del día el fichaje del extremo andaluz.

De no haber contratiempos Ontiveros firmará para las próximas cinco temporadas, y el Villarreal pagará por su traspaso 7,5 millones de euros, a los que se podrían sumar algunas variables por rendimiento del jugador y del club. Cabe recordar que este ha sido para el equipo de la plana el culebrón del verano, ya que no ha sido nada fácil cerrarlo, a pesar de contar con un acuerdo cerrado desde hace semanas.

Ambos clubes contaban con un principio de acuerdo a finales del mes de junio, como avanzó este periódico, al que se sumaba el acuerdo con el jugador. Pero a esta operación le faltaba el visto buenos del jeque Al-Thani, que exigía una mejora en la oferta. Una presión que parece ya ha desaparecido, aunque habrá que ver que novedades pueden haber en la última oferta de los amarillos. Es muy posible que el caso N´Diaye (cerca de ir cedido al Getafe), pueda tener mucho que ver en que se haya cerrado la operación de forma definitiva.