NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La afición del Atlético empezó a conocer las reformas del Wanda

Un espacio mucho más verde, mamparas de vidrio, consignas y la instalación de las letras Atleti, que concentraron las miradas de la afición.

Actualizado a
Novedades del Wanda Metropolitano.
Angel MartinezGetty Images

El Wanda Metropolitano dio la bienvenida a una nueva temporada, la tercera desde su inauguración y lo hizo en un derbi contra el Getafe donde el estadio presentó múltiples novedades. Una de las más llamativas fue la colocación de un letrero con la palabra Atleti, que se fue iluminando según fue cayendo la noche madrileña, y que fue objeto de múltiples visitas donde los aficionados colchoneros no perdieron la oportunidad de inmortalizarse con el letrero. 

Además, el Metropolitano presentó una imagen mucho más verde después de la instalación del ajardinamiento de la parte central que ha proporcionado de una vista mucho más arbolada y que dista del espacio más seco con el que el Atlético acabó la temporada pasada. Ya en la final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham pudieron verse muchas de las novedades en cuanto a la vegetación. 

El estadio estrenó un acristalamiento para evitar las corrientes de aire por los extremos. Pese a la noche calurosa de Madrid, el viento incómodo para los aficionados más cercanos a las aperturas del estadio fue remitido gracias a esta novedad. También se presentaron unas nuevas consignas para que los aficionados que así lo requiriesen pudiesen dejar sus pertenencias sin coste alguno y un acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Los nuevos sistemas de entrada provocaron cierto retraso y colas para acceder al estadio.

La placa de Griezmann, atacada 

El paseo de leyendas del Wanda Metropolitano volvió a ver como alguna de las placas más controvertidas fueron atacadas y ensuciadas por parte de una serie de individuos sin identificar. La de Griezmann, reciente fichaje del Barcelona, fue la más ensuciada. La de Courtois o Arda Turan también sufrieron desperfectos antes del inicio del partido contra el Getafe.