NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone convoca a 20: Riquelme entra y Kalinic se queda fuera

El técnico ha citado a todos los disponibles salvo al croata. Correa y Diego Costa se pierden la visita del Getafe por sanciones arrastradas de la temporada pasada.

Actualizado a
Simeone convoca a 20: Riquelme entra y Kalinic se queda fuera

Simeone ha dado la convocatoria para el estreno liguero ante el Getafe (22:00, Movistar LaLiga), aunque aún tendrá que hacer dos descartes justo antes del partido. El argentino ha citado a todos los disponibles salvo a Kalinic, a quien se busca salida. También se quedan fuera Correa y Diego Costa, en su caso por respectivas sanciones de la temporada pasada, aunque el hispanobrasileño está además lesionado.

Así, el técnico ha elaborado una lista de 20 en la que la gran novedad es la inclusión del canterano Riquelme (19 años), que tan buenos detalles ha dejado durante la pretemporada. No obstante, tiene muchas opciones de quedarse finalmente fuera de los 18 elegidos.

Por otro lado, varios futbolistas encaran su primer partido en LaLiga Santander: Trippier, Felipe, Lodi, Héctor Herrera, João Félix, Saponjic y el propio Riquelme. Se espera que los laterales y João sean titulares. Para Hermoso y Llorente, si juegan, será su debut oficial de rojiblanco.

Esta es la lista de 20 futbolistas para el Atlético-Getafe:

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Arias, Trippier, Giménez, Savic, Felipe, Hermoso y Lodi.

Centrocampistas: Thomas, Marcos Llorente, Koke, Saúl, Vitolo, Hector Herrera y Lemar.

Delanteros: João Félix, Morata, Saponjic y Riquelme.

Especial LaLiga Santander: conoce al Atlético 2019-20