NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sigue sin anunciarse que no habrá Trofeo Bernabéu

AS ya adelantó el pasado mes de junio que iba a ser imposible disputar este partido, que ha sido siempre la presentación oficial del equipo que cada campaña.

Actualizado a
Sigue sin anunciarse que no habrá Trofeo Bernabéu
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sigue sin anunciarse que no habrá Trofeo Bernabéu. Cuando ya ha comenzado LaLiga, la realidad es que todavía y de forma oficial el Real Madrid no ha anunciado que con motivo de las obras que está realizando en su estadio no habrá Trofeo Bernabéu. AS ya adelantó el pasado mes de junio que iba a ser imposible disputar este partido, que ha sido siempre la presentación oficial del equipo que cada campaña. En cambio, sí ha funcionado muy bien la información que se ha enviado a todos los socios por las obras, para que sepan la ubicación de su zona en el estadio y las puertas por las que tendrán que entrar en el partido contra el Valladolid del próximo sábado 24 y que será su estreno ante la afición.

Más ingresos. Es una vieja aspiración del deporte profesional, que nuevamente el Comité Olímpico Español expondrá al nuevo responsable del deporte cuando se forme gobierno. El objetivo de la Ley del Mecenazgo, que ya funciona en Inglaterra, es conseguir una serie de rebajas fiscales para todas las firmas que apoyen y patrocinen el deporte. La opción de que Madrid pueda aspirar a ser en un futuro sede de unos Juegos Olímpicos sería decisiva para conseguir esta nueva legislación. Incluso es una opción que también se está valorando en el fútbol profesional. Se considera que LaLiga está en desventaja con la Premier, que cuenta con estos incentivos fiscales. Con esta opción se quiere conseguir, mucho más en la actualidad, la llegada de más patrocinadores. Ahora hay más partidos en la televisión y se están abriendo nuevos mercados internacionales como son el árabe y el chino. Será una de las primeras peticiones para los políticos y que podría ser el relanzamiento del deporte en España a todos los niveles.

Griezmann ya esta en la agenda del Inter de Miami. David Beckham ha tomado nota de las declaraciones del delantero del Barcelona asegurando que su deseo es acabar su carrera futbolística jugando en la MLS, y ya le tiene en su agenda de prioridades para el Inter de Miami. El inglés quiere que su franquicia marque la diferencia en el fútbol de Estados Unidos. Ahora tiene muy avanzadas las gestiones para hacerse con Cavani y ya ha construido un estadio con el que se ha ganado a la afición y está siendo respaldado por todos los responsables de Miami. Griezmann es un admirador de los deportes americanos y siempre que puede hace un viaje para poder presenciar partidos de la NBA, que es algo que le apasiona.

Eche un vistazo al especial realizado por As del Real Madrid.