NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eriksen castiga al Tottenham

El club de Londres presenta una mejora de contrato, pero el centrocampista no piensa ni responder para irse gratis el verano que viene.

Actualizado a
Eriksen castiga al Tottenham

Christian Eriksen era uno de los jugadores llamados al cambio este verano y el Real Madrid parecía el club elegido, aunque a última hora se metió el Manchester United por si Paul Pogba tomaba un avión hacia Madrid.

Al final el danés se quedó en Londres y el francés en Manchester. Ahora el centrocampista del Tottenham espera que su contrato llegue a su fin (el próximo verano) para ser libre e irse sin dejar nada de dinero en las arcas de los Spurs.

A pesar de que el final está escrito, Mirror asegura que el club de Londres ha presentado una oferta de renovación por valor de más de once millones de euros al año, pero ya saben que no van a tener ni respuesta porque Eriksen está bastante dolido con la postura de los mandatarios y su deseo es probar en uno de los grandes de Europa.

Desde el club defienden que no ha habido oferta formal por parte de ningún equipo este verano y por eso no ha salido este verano. La esperanza del internacional por Dinamarca es que el Tottenham asuma que nunca renovará y entre a negociar a la desesperada en los días que quedan de mercado para sacar algo de dinero, aunque parece casi imposible ya que perderían a una de sus estrellas y no tendría posibilidad de reemplazarle.