NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça suma y sigue: nuevo triunfo ante el Montpellier

El equipo de Lluís Cortés se impuso por la mínima a las francesas en el último amistoso de una temporada impecable, con pleno de victorias. https://as.com/tag/futbol_femenino/a/

Actualizado a
El Barça suma y sigue: nuevo triunfo ante el Montpellier

El Barcelona de Lluís Cortés no ha conocido la derrota en esta pretemporada, con pleno de tres victorias en los amistosos disputados. El último, ante el Montpellier, se saldó con una victoria por la mínima tras un gol de Oshoala, que se está mostrando en muy buena forma. La delantera nigeriana, que pasó a ser propiedad del Barça a principio de este verano, dejó un tempranero pero valioso gol a tan solo seis minutos del inicio del encuentro ante las francesas. 

Con el gol culé, las francesas han intentado reaccionar sin suerte en busca del empate. También pudo anotar el segundo el Barça en la primera parte, en varias opciones que llevaron también el sello de Oshoala. Sin embargo, el marcador no cambió para ninguno de los dos equipos. Tampoco lo hizo en una segunda parte muy igualada. 

Así, el Barcelona sigue cogiendo forma para encarar la cercana temporada con las mejor sensaciones. Antes de enfrentarse al Tacon en la primera jornada, las azulgrana disputarán también la Copa de Catalunya el próximo jueves. Ganar el trofeo catalán es el principal objetivo del cuadro culé en estos días. "Nadie dijo que sería fácil ... Un partido diferente que nos servirá, y mucho, para seguir creciendo. Seguimos trabajando y ya pensando en la Copa Cataluña", destacó Lluís Cortés tras el duelo ante las francesas.