NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez se va a recuperar de su lesión…¡a Tánger!

El delantero uruguayo parece que ha decidido pasar el mal trago de su lesión con un viaje relámpago de fin de semana a Marruecos.

Actualizado a
Soccer: La Liga - Athletic de Bilbao v Barcelona
 
 Luis Suarez of Barcelona in action during La Liga Spanish championship, , football match between Athletic de Bilbao and Barcelona, August 16th, in Nuevo San Mames Stadium, Bilbao, Spain.
 
 
 16/08/2019
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

Luis Suárez acudió esta mañana a primera hora a la Ciudad Deportiva para someterse a una ecografía que confirmaba la rotura en el sóleo de la pierna derecha y que le descartan totalmente para los dos próximos partidos de LaLiga. Estas malas noticias no supusieron en todo caso alterar los planes del atacante charrúa que decidió coger un avión al mediodía con destino a la localidad marroquina de Tánger para disfrutar del fin de semana. Y no estamos hablando de un rumor malicioso o una filtración tendenciosa ya que han salido imágenes en distintas redes sociales de Luis Suárez pisando tierras africanas.

Resulta en todo caso curioso que un jugador que tendría que hacer tratamiento de reposo en los próximos días para reducir el hematoma y empezar a preparar su recuperación haya decidido emprender un viaje a Marruecos. Sin embargo es de suponer que Luis Suárez ha hecho este viaje con el permiso de los servicios médicos, teniendo en cuenta además que su recuperación no será corta precisamente, ya que no reaparecerá hasta de aquí a un mes al haber por medio el parón de selecciones.

La polémica con Luis Suárez y sus lesiones parece estar al orden del día. Se especuló mucho sobre su decisión de operarse del menisco de la rodilla derecha unos días antes de la final de Copa del Rey ante el Valencia. De hecho, el jugador tuvo que salir al paso enviando un comunicado oficial, negando que su decisión fuera pensando exclusivamente en jugar la Copa América. Unos meses después el nombre de Luis Suárez vuelve a generar polémica por su viaje a Marruecos en plena convalecencia de una rotura en el sóleo de la pierna derecha.